Descripcion:  Es increbile este video, no puedes perdertelo. Dale me gusta si te gusto el video, comenta, sucribete y compartelo... Hasta la proxima  ..

Por más acelerado que uno venga, al comenzar esta película de Louis Leterrier el espectador sentirá que la actividad realizada antes de entrar al cine era lenta hasta la exasperación. Leterrier (francés, pero que es..

  Trata de imaginar la siguiene situación. Vas caminando tranquilamente por las calles cuando de pronto, ves a una chica que camina como perro por la acera y que al parecer, se encuentra bajo el influjo del alcohol ..

Este video es de un comercial de condones que hizo furor en Youtube. Millones deusuarios lograron que este comercial sea uno de los más famosos de Internet a través de sus visitas al vid..

  Cuando vemos de lejos a una mujer, no podemos evitar pensar en cuán linda es, y el deseo de ver a una linda chica, combinado con el factor de la distancia respecto de ella, puede engañarnos o..

  Una vez mas, traemos los mejores videos de bloopers del mundo, esta vez, vas a descostillarte de la risacon un video de una boda, podrás pensar "estoy harto de los videos de bodas, son todos iguales" te ..

Modelo Top Amamantando a un Ternero - Web de videos

Modelo Top Amamantando a un Ternero




 

Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena”. Afirmo la modelo Brasileña.

 


La modelo brasileña Sabrina Boing Boing se ha declarado amante de los animales pero esta vez ha desatado la polémica tras subir a Instagram unas fotos en las que se la ve amamantado a un ternerillo, son imágenes poco comunes lo que a desatado polemica, algunas persona no lo ven con buenos ojos por eso jusgelo usted mismo.

 

 


La imágenes de la controvertida modelo Sabrina Boing Boing han destado polémicas en Instagram, alunos lo ven como algo muy maternal Sabrina explicó que “algunas cosas no tienen que tener sentido” y que “simplemente valen la pena“.

 


Al parecer la famosa modelo es amante de los animales por eso poso junto a los animalitos en un gesto muy cariñoso amamantadolo al pequeño becerro.

 

 

 









Comenta el video si te gusto ♥

 

 

  Cuando vemos de lejos a una mujer, ..

Mi pobre angelito es una de las mejores y m&a..

  Miley Cyrus posó para la revist..

 ILUCIONES OPTICAS El origen de las i..

E aqui una de mis peliculas preferidas de marvel &..

Estos consejos prácticos cubren los aspecto..

Terminos de uso

Politicas de Privacidad